www.nexotur.com

Más de 1.500 profesionales asisten esta semana en Madrid a un congreso sobre control de plagas y sanidad ambiental

jueves 27 de febrero de 2014, 01:00h

Madrid volverá a ser anfitriona los días 27 y 28 de febrero del Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental Expocida Iberia 2014. El encuentro, organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema con más de 1.500 profesionales.

El Centro de Convenciones Norte de Ifema acogerá este congreso.
El Centro de Convenciones Norte de Ifema acogerá este congreso.

Expocida Iberia, que celebra su tercera edición, reunirá en la capital a 300 congresistas nacionales e internacionales y a 1.500 profesionales vinculados a la industria de control de plagas y a la sanidad ambiental, entre ellos, empresas de servicios biocidas y usuarias, productores y distribuidores de biocidas, técnicos sanitarios ambientalistas, entomólogos, veterinarios, comunidad científica y universitaria, representantes de la Administración pública y medios de comunicación generales y sectoriales.

En paralelo a la celebración del Congreso, Expocida Iberia 2014 acogerá una exposición comercial de 2.000 metros cuadrados, en la que se darán a conocer los últimos avances de la industria.