De este modo, los pasajeros de Air France pueden beneficiarse de esta nueva regulación y podrán utilizar sus aparatos electrónicos mientras el avión está en rodadura, en el despegue, durante el vuelo y en el aterrizaje. Con este nuevo servicio, los pasajeros de Air France pueden seguir trabajando o jugando desde el momento del embarque hasta la llegada a su destino con total libertad.
Desde julio de 2013, Air France ofrece a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de todo el programa de entretenimiento desde el momento del embarque hasta la llegada a su destino. De esta manera, los clientes pueden disfrutar en promedio una hora adicional de entretenimiento, independientemente del despegue, el aterrizaje y las fases de rodadura.
Air France comparte y reitera firmemente la posición de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en cuanto a que la prioridad en materia de seguridad aérea de los vuelos es que los pasajeros deben estar atentos a los avisos de seguridad y las instrucciones de la tripulación.