www.nexotur.com

La ciudad de Águilas muestra su oferta turística y congresual al operador turístico Emotions Factory

jueves 13 de febrero de 2014, 01:00h

El municipio murciano de Águilas ha recibido la visita de un representante del operador turístico Emotions Factory, un mayorista de viajes interesado en incluir el municipio dentro de su cartera de destinos a ofertar. Emotions Factory ha destacado el Palacio de Congresos, las playas y las fiestas de Carnaval.

La reunión del representante de Emotions Factory con los responsables turísticos de Águilas.
La reunión del representante de Emotions Factory con los responsables turísticos de Águilas.

Se trata de uno de los contactos que el empresariado local estableció en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid del 22 al 26 de enero. La agenda se inició con una reunión en la Oficina de Turismo, que estuvo presidida por la edil de esta área, Clara Valverde, acompañada de la directora de esta oficina y de varios representantes del sector turístico.

Seguidamente, se organizó una visita por distintos puntos de interés, destacando el Auditorio y Palacio de Congresos, el Castillo San Juan de las Águilas, algunas de las playas y calas del término municipal o diferentes instalaciones deportivas, lugares todos ellos que causaron una muy buena impresión al operador turístico.

Pedro Costa, partner de Emotions Factory, resaltó los atractivos que había encontrado en la ciudad, destacando la variedad y calidad de las playas, así como y el potencial del Auditorio y Palacio de Congresos o las fiestas de Carnaval, aglutinando una oferta conjunta que, según Costa, hacen de Águilas un punto diferenciador al resto de destinos.