Los nuevos paneles presentan un perfil muy delgado, con un grosor de tan solo 2,7 pulgadas (6,85 cm) para la versión táctil (T) y de 2,1 (5,33 cm) para la versión no táctil (P). Esa circunstancia hace, junto a su elegante diseño, que encajen a la perfección en cualquier entorno. Los dos paneles planos LCD de grado comercial garantizan la fiabilidad y calidad de imagen que se requieren para salas de juntas, aulas o señalización digital en aquellos espacios empresariales, museos, instalaciones educativas, salas de culto, cines y entornos de hospitalidad y comercio en los que lo fundamental es transmitir —ininterrumpidamente y durante largos periodos— un mensaje con imágenes brillantes y nítidas.
Ofreciendo la posibilidad de efectuar hasta cuatro toques simultáneos, el Christie FHD651-T posee una tecnología táctil infrarroja de alta precisión con un funcionamiento de pantalla táctil de gran calidad en un paquete totalmente integrado.
"Tanto en los paneles planos LCD táctiles como en los que no lo son, Christie proporciona aquello que el usuario final anda buscando: soluciones de display visual de alta calidad y de fácil integración a un coste de propiedad reducido y avaladas por unos estándares de atención al cliente y asistencia técnica realmente insuperables", ha señalado el director sénior de producto de Christie, Richard Heslett. "Con los paneles planos de 65 pulgadas y grado comercial de Christie, el usuario final disfrutará de unos audiovisuales profesionales de gran rendimiento y máxima calidad y de una funcionalidad mucho mayor a un precio de lo más asequible. Nuestros clientes podrán ahora relajarse al saber que pueden contar con un display pensado para un funcionamiento prolongado durante todos los días y años de su utilización, y con la seguridad que otorga una garantía comercial plena. Pulcros y elegantes, con sus reducidos biseles y perfil ultraestrecho, el Christie FHD651-T y el Christie FHD651-P se adaptan impecablemente a cualquier espacio", ha añadido.
Otras características
Con la posibilidad de montarlos en vertical u horizontal, los dos paneles planos llevan altavoces incorporados, ofrecen una amplia variedad de entradas para su fácil conexión a cualquier fuente y soportan comandos RS232 para una fácil automatización y control, mientras despliegan hasta 1.070 millones de colores y una relación de contraste de 4000:1 al servicio de unas imágenes reales como la vida misma.
Los dos paneles se combinan perfectamente con la solución de presentación y colaboración multiespacial Christie Brio. Con su retroiluminación LED de gran durabilidad, los nuevos paneles planos son eficientes desde un punto de vista energético y tienen un bajo consumo de energía como parte del objetivo de lograr la máxima sostenibilidad y la mínima huella ecológica.