Los clientes podrán acceder al nuevo vestíbulo a través de la entrada Premier Access ubicada en la puerta 4 del área de salidas a nivel medio de la Terminal C. Junto al puesto de control de seguridad de la C-2, el área de recepción cuenta con cuatro puestos de facturación de Global Services completamente equipados y personal uniformado fácilmente identificables (trajes grises con corbatas o pañuelos dorados).
La zona de recepción ofrece acceso directo a cuatro puestos de seguridad de nueva construcción, que se pueden utilizar ya sea como filas de pasajeros aptos para pre-facturación TSA (TSA PreCheck) o como puestos estándar para clientes no aptos para la pre-facturación (TSA Pre-Check), dependiendo de la demanda. Los clientes que utilicen estos puestos tendrán fácil acceso a los UnitedClub en el vestíbulo C- 3 .
"El nuevo área de recepción de Global Services de United en nuestro hub de Nueva York nos permitirá ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros clientes más fieles, mientras que la ampliación del número de puestos de seguridad acelerará el proceso de control de todos los clientes", ha señalado el vicepresidente de atención al cliente de United, Jimmy Samartzis. "Este proyecto es el último paso de nuestros continuos esfuerzos para ofrecer una mejor experiencia de viaje premium flyer-friendy a los clientes de United", ha añadido.