www.nexotur.com

Avis y Meliá renuevan su acuerdo en el que facilitan el alojamiento y desplazamientos de sus respectivos clientes

miércoles 05 de febrero de 2014, 01:00h
Ramón Biarnés, de Avis, y José María Dalmau, de Meliá.
Ramón Biarnés, de Avis, y José María Dalmau, de Meliá.

La compañía de alquiler de vehículos Avis y la cadena Meliá Hotels International han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración —el primero de ellos data de 1996— en materia de comercialización y promoción de sus productos de manera conjunta facilitando el alojamiento y desplazamientos de sus respectivos clientes.

El acuerdo ha sido firmado por el director comercial de Avis Budget Group en la región sur de Europa, Ramón Biarnés, y el Senior Vice President Business Development de Meliá Hotels International, José María Dalmau. Para Ramón Biarnés, "la renovación de este acuerdo refuerza nuestra colaboración con Meliá Hotels International, un partner estratégico de especial importancia para nosotros, y muestra nuestro compromiso por ofrecer siempre el mejor servicio colaborando con entidades líderes en cada sector a nivel internacional".

Este nuevo acuerdo contempla una ampliación del marco de colaboración haciendo posible que clientes de las dos compañías accedan a los servicios del partner estratégico de una manera más cómoda y sencilla. Como parte de esta alianza, el grupo hotelero dispondrá de elementos promocionales y de comercialización de servicios Avis en el hall de diferentes establecimientos de su portfolio y la compañía de alquiler de coches proporcionará información acerca de Meliá Hotels International en sus sucursales.

De forma complementaria y como uno de los puntos fundamentales del nuevo acuerdo, Avis se convierte en el patrocinador oficial del Torneo de Golf Meliá. Este punto refuerza de manera definitiva la alianza entre ambas compañías y traslada el acuerdo a nuevas áreas de colaboración.