www.nexotur.com

MPI Spain organiza este mes una jornada formativa en Madrid y Barcelona sobre el futuro laboral en el Sector

sábado 11 de enero de 2014, 01:00h
El hotel Villa Magna acogerá la sesión madrileña de MPI Spain.
El hotel Villa Magna acogerá la sesión madrileña de MPI Spain.

El capítulo español de Meeting Professionals International (MPI Spain) ha organizado para este mes una jornada formativa, tanto en Madrid como en Barcelona, que, bajo el título ‘El ocaso del empleo. Cómo sobrevivir en el futuro del trabajo’, ofrecerán pautas de superviviencia en el mercado laboral.

La sociedad y la economía están cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta adónde nos llevan fenómenos como la revolución tecnológica o la globalización. En este contexto, ¿qué está pasando con el trabajo? ¿A qué nos dedicaremos? ¿Para quién trabajaremos? ¿Cómo nos prepararemos para iniciar nuestra andadura laboral o para continuarla? ¿Volverán las cosas a ser como antes algún día? ¿Está el empleo en su ocaso?

MPI Spain invita, por tanto, a los profesionales del Sector MICE en España a participar en la conferencia con Jordi Serrano y Santiago García, expertos en el entorno del trabajo y autores del libro ‘El ocaso del empleo. Cómo sobrevivir en el futuro del trabajo’, quienes expondrán  el cambio de paradigma en el que estamos inmersos y darán una guía de supervivencia, con las claves y las herramientas para defendernos lo mejor posible en el nuevo escenario que viene.

La primera sesión tendrá lugar en el hotel Villa Magna de Madrid el próximo lunes 13 de enero por la tarde, mientras que la sesión de la ciudad condal se celebrará en el hotel Barcelona Tryp Apolo el jueves 16 de enero también por la tarde.