Este servicio se aplicará exclusivamente en vuelos operados por Swiss. Los nuevos sistemas permiten aprovechar el tiempo hasta la salida del vuelo con un mejor criterio y, por tanto, de forma más eficaz. Los pasajeros de Business Class, miembros HON Circle, miembros Senator y miembros de Star Alliance Gold podrán beneficiarse de los rápidos y cómodos procedimientos de seguridad, así como disfrutar de la ventaja adicional de los accesos de prioridad especial.
Asimismo, los pasajeros de Swiss que hagan uso del Lounge Senator de la aerolínea en el aeropuerto de Zúrich ya pueden disfrutar de una nueva zona ‘bistró’, que cuenta con un elegante diseño y ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse con un café o tomar un desayuno ligero mientras esperan su vuelo. El nuevo bistró dispone de 220 metros cuadrados en la planta baja dentro de la zona de embarque, lo que ha permitido aumentar la capacidad general de asientos de la sala en torno a un 25%.
Además, la instalación ofrece al pasajero más de 50 puntos equipados con su propia fuente de alimentación y conexión USB. La selección de comida incluye aperitivos fríos y calientes, mientras que en las bebidas destaca una amplia gama de nuevos cafés, para enfatizar el estilo ‘bistró’.