www.nexotur.com

Gran Via de Fira de Barcelona recibe a más de 10.000 profesionales en el encuentro mundial de Hewlett-Packard

sábado 14 de diciembre de 2013, 01:00h
Entrada al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
Entrada al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona ha acogido durante esta semana el encuentro mundial corporativo de la multinacional norteamericana Hewlett-Packard. Al evento denominado ‘HP Discover’ han acudido más de 10.000 profesionales para compartir las últimas novedades tecnológicas de la marca y tratar sobre las tendencias del sector.

El congreso internacional corporativo de HP ha ofrecido más de 800 sesiones y actividades en las que han participado 638 conferenciantes. La firma ha aprovechado la cita para tratar los retos y oportunidades del sector de las tecnologías, así como sus estrategias de futuro, en ámbitos como el procesamiento de datos en línea, el llamado ‘cloud computing’ o sistemas con gran capacidad para almacenar datos, los Big Data.
 
Del 10 al 12 de diciembre han pasado por el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona la consejera delegada y presidenta de la compañía, Meg Whitman; la dirección de HP España y varios directivos de áreas. ‘HP Discover’, que se ha celebrado desde el año 2011, es el principal evento para clientes de la empresa. Se llevan a cabo dos ediciones al año, una para América y otra para Europa, Asia y Oriente Medio. La edición de América se celebra en Las Vegas. Las ediciones para el resto del mundo han tenido lugar en Frankfurt (2011), Viena (2012) y este año en Barcelona.