|
| La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo. |
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández, ha adelantado que el mes que viene la ciudad participará en un acto del Convention Bureau en Bruselas dirigido a congresos, reuniones, eventos e incentivos y que también se promocionará en Miami en el marco de un viaje del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.
El objetivo de estas acciones en las que participa el Ayuntamiento es mantener a la ciudad de Toledo en el mercado turístico nacional e internacional y aumentar su presencia como destino de congresos. Fruto de este trabajo, el Palacio de Congresos ‘El Greco’ está incrementado su actividad, lo que repercute positivamente en el resto de servicios (hoteles, comercios, etc.) y en acabar con la estacionalidad del turismo.
El pasado fin de semana el Palacio de Congresos acogió el III Congreso de la Sociedad Española de Heridas (SEHER 2013) en el que participaron durante tres días más de 500 personas, lo que generó alrededor de 1.500 pernoctaciones y contribuyó a la dinamización del Sector y mejorar los datos turísticos.