www.nexotur.com

LAN y TAM Airlines abren cinco nuevos salones VIP para pasajeros preferentes en Sudamérica

viernes 22 de noviembre de 2013, 01:00h

LAN y TAM Airlines, pertenecientes al grupo LATAM Airlines, abrirán cinco nuevos salones VIP en Sudamérica (uno de estos en Miami) entre 2013 y 2014 —con más de 6.000 metros cuadrados construidos en total— que buscan mejorar la experiencia de sus pasajeros frecuentes, otorgándoles un espacio exclusivo de calma y relajación antes de sus vuelos o durante sus conexiones.

El nuevo salón VIP  en el aeropuerto internacional de El Dorado, en Bogotá.
El nuevo salón VIP en el aeropuerto internacional de El Dorado, en Bogotá.

Ahora se ha inaugurado oficialmente uno de los nuevos salones en el aeropuerto internacional de El Dorado, en Bogotá. A este se le suman los ubicados en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires; en el aeropuerto internacional de Miami (ya inaugurados) y próximamente otros dos espacios renovados en los aeropuertos internacionales de Santiago de Chile, para finales de 2014; y de Sao Paulo (Guarulhos) a lo largo de 2014.

Con la apertura de estos primeros cinco nuevos espacios, LAN y TAM consolidan su presencia con una amplia oferta de salones VIP en los aeropuertos donde operan en Sudamérica. En el futuro la compañía considera abrir más salones para sus pasajeros frecuentes en este continente, así como en otros aeropuertos internacionales.