www.nexotur.com

La aerolínea india Jet Airways presenta su nuevo concepto ‘travel smart’ para viajes de negocios hacia el país

jueves 21 de noviembre de 2013, 01:00h
‘travel smart by Jet Airways’.
‘travel smart by Jet Airways’.

La compañía aérea privada de India Jet Airways ha presentado un nuevo concepto de vuelo para los viajeros de negocios entre Europa e India. Además, recientemente, Jet Airways ha aumentado su presencia en Europa con nuevos vuelos de código compartido y nuevas conexiones interlineales operadas por su socio estratégico Etihad Airways.

El concepto ‘travel smart’ de Jet Airways significa que el viajero de negocios puede beneficiarse de una alta frecuencia de vuelos diarios a Mumbai y Nueva Delhi vía Bruselas, Londres y Abu Dhabi. Los pasajeros tienen la opción de viajar a diario con salidas de mañana, tarde o noche hacia o desde India en Première, la Clase Business de Jet Airways, con la misma tarifa.

"‘travel smart by Jet Airways’ es una propuesta de viaje única con destino India gracias a gran número de vuelos diarios, plena flexibilidad de horarios y una misma tarifa con el fin de descubrir la nueva Clase Business Première, sus asientos reclinables que se transforman en cama, su premiado programa de entretenimiento, su cocina dos estrellas Michelin y la reconocida hospitalidad india", han afirmado desde la compañía.