Al acto han asistido empresarios de diferentes sectores relacionados con el turismo y la organización de eventos, así como numerosas autoridades y amigos. Los invitados han podido disfrutar de una jornada de puertas abiertas y visitar todas las instalaciones del hotel.
El Agroturismo Can Lluc está situado en un valle de gran valor ecológico, rodeado de bosque de pinos y algarrobos, higueras y olivos milenarios. Fue inaugurado en el año 2003 y nació a partir de una casa payesa de antigüedad anterior al siglo XIX, propiedad de los abuelos del propietario, que se convirtió en un moderno hotel integrando en un solo conjunto edificado la suma de corrales, almacenes, dependencias de trabajo y vivienda principal y respetando la arquitectura tradicional.
En el año 2009 se realizó una ampliación con la construcción de la sala de convenciones y las Villas o Special Suites, pequeños apartamentos con forma de cubos de inspiración ibicenca pero con acabados modernistas muy adecuadas para parejas y familias.
La nueva zona de eventos
Con la inauguración de esta nueva zona de eventos, Can Lluc sigue apostando por el crecimiento sostenible, la calidad y exclusividad en el servicio y la desestacionalización turística abriendo un abanico de posibilidades tanto para el turismo de negocios (organización de eventos empresariales, reuniones, convenciones, viajes de incentivo, comidas de empresa, etc.) como para la celebración de bodas, aniversarios, comuniones, reuniones de amigos, etc., a lo largo de todo el año.
La Sala de Eventos es un espacio cuadrado, que deja la parte central al descubierto. Su forma permite realizar diferentes subdivisiones y de esta forma adaptar el espacio a las necesidades que se requieran en cada ocasión. Está dotado con servicio de cocina de acceso directo a la sala. El diseño moderno e innovador contrasta, y a la vez se integra de forma armónica, con la antigüedad de los muros de Can Lluc, poniéndolos en valor y resaltándolos en la justa medida que se merecen. El arquitecto Pep Torres ha creado un espacio versátil, cómodo, maleable, adaptado al entorno, integrado en el conjunto y que permite una total y funcional sinergia entre las diferentes áreas de servicio que ofrece el hotel.
Reconocimientos del hotel
Can Lluc ha obtenido en los últimos años relevantes distinciones de calidad como la ‘Q’ de Calidad del Govern Balear (IQT), la ISO 14001 de Medio Ambiente expedida por Aenor y la clasificación de Hotel para Golf, Ciclismo, Senderismo y Hotel con Carácter, del Govern Balear.