www.nexotur.com

OPC Madrid organiza esta semana un encuentro profesional para dar a conocer las novedades del Sector MICE madrileño

miércoles 06 de noviembre de 2013, 01:00h
El Salón Real de la Casa de la Panadería de Madrid acogerá el encuentro de OPC.
El Salón Real de la Casa de la Panadería de Madrid acogerá el encuentro de OPC.

"El conocimiento mutuo dentro de un sector es clave para desarrollar proyectos de éxito y eventos del más alto nivel, con la confianza de que se cuenta con los mejores profesionales", afirma OPC Madrid. Por esta razón, la asociación organizará el próximo jueves el Primer Encuentro Profesional Oferta-Demanda Destino Madrid, cuyo objetivo es mostrar la excelencia y las novedades de los servicios del Sector MICE madrileño.

Los asistentes comprobarán que es una ocasión singular para descubrir y estrechar lazos entre clientes, promotores y proveedores del Sector de Reuniones y Eventos. "Establecer sinergias, compartir experiencia e intercambiar impresiones siempre es positivo y permite incrementar la confianza a nivel profesional", señala la asociación.

Los colegios profesionales y las asociaciones tienen un peso considerable para el Sector MICE como demandantes de los servicios de este Sector. Por eso, "desde OPC Madrid consideramos importante ofrecerles una visión detallada de la magnífica oferta disponible, e invitamos, de forma entusiasta, a que los representantes de estos organismos participen en el evento", concluye.