CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales en Europa, consolida también en España su actividad en el turismo de grupos e incentivos, ya que el 70% de la de la producción de la empresas en 2012 vino de la venta grupos, tales como asociaciones culturales, familias, viajes de incentivos y de empresa e incluso temáticos (musicales, trekking, gastronómicos…), sin importar el tamaño o el destino.
"El crucero fluvial es uno de los productos más orientados al viaje de grupos e incentivos por las diversas ventajas que ofrece: tratamiento aún más personalizado si cabe a bordo, posibilidad de fletar barcos, personalización completa del barco y adaptación a las necesidades del grupo, pensión completa a bordo con bebidas en las comidas, open-bar, y visitas de las principales ciudades sin necesidad de deshacer las maletas (idea de hotel-flotante)", ha informado CroisiEurope.
La tipología de cliente de es esta compañía de cruceros fluviales es, según ha afirmado la propia empresa, "un cliente con experiencia en viajes, que busca una buena relación calidad-precio, un excelente trato a bordo y una esmerada gastronomía. Cliente muy fidelizado con la compañía que encuentra en CroisiEurope una amplia oferta de itinerarios y barcos donde repetir experiencias".
Venta a través de agencias
CroisiEurope confía en su canal de distribución, las agencias de viajes en general y las de grupos e incentivos en especial a las que se dan facilidades para su contratación y ofertan todo tipo de servicios en privado o colectivos en destino (traslados, excursiones, extensiones). CroisiEurope cuenta con un departamento exclusivo de grupos y un departamento de receptivo que hace que se tramiten de una forma ágil y eficaz.