www.nexotur.com

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge durante estos días importantes eventos de diferente índole sectorial

Congresos médicos y hosteleros, o galas de entrega de premios eligen el edificio del Campo de las Naciones

jueves 24 de octubre de 2013, 01:00h
La entrada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
La entrada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid afronta estos meses una intensa actividad con diferentes eventos de importancia para los sectores médico, hostelero, publicitario o de la comunicación. El Congreso Internacional de Terapia Génica y Celular,  el Congreso de la Asociación Española de Endodoncia y la Gala de los Premios Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes son algunos de estos eventos, así como la Gala Neox o el Congreso de Horeca. 

Los investigadores de mayor reconocimiento en los campos de la investigación básica y aplicada de la terapia génica y celular asistirán al congreso internacional de esta especialidad médica, entre el 25 y 28 de octubre. Más de 100 ponentes están invitados, algunos, tan destacados como el profesor David Scadden de la Universidad de Harvard que dará una conferencia magistral sobre las células madre.

Unos días más tarde, el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre tendrá lugar el XXXIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia y el XIII Congreso de la Asociación Iberolatinoamericana de Endodoncia. Conferenciantes nacionales e internacionales de reconocido prestigio ahondarán en los temas de actualidad del área de la odontología.

El Palacio Municipal de Congresos también acogerá hoy la Gala de entrega de los Premios Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes que celebra su XV edición. En este evento se conocerán quiénes son los publicistas más brillantes.

Otros eventos

Otros galardones que se entregaron a finales de septiembre en el edificio del Campo de las Naciones son los Premios Neox Fan Awards 2013, retransmitidos en directo por televisión. Organizados por Globomedia, convocaron a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, la música y el deporte. Entre otros actuaron Abrahan Mateo, Auryn y Jade. El evento se desarrolló en el Auditorio y en el hall del edificio.

Los días 25 y 26 de septiembre tuvo lugar también un acto relevante, al que asistieron más de 500 directivos de la hostelería nacional. Los líderes del sector se reunieron en el Palacio Municipal de Congresos para desarrollar el XI Congreso Horeca de Aecoc. Fue el punto de encuentro y referencia de los directivos y empresarios de la hostelería española y participaron empresas, distribuidoras y fabricantes del sector.