La marca deseaba contar con un hito que hiciera que esta edición fuera recordada por mucho tiempo. Así se recurrió a los conocidos Guinness World Records, para certificar el récord del mundo en la modalidad Corporate denominado ‘mayor línea ininterrumpida de personas unidas por los brazos, mirando en direcciones opuestas, mientras brindan todos a la vez’. Estas personas eran los asistentes al evento, que iban vestidos con una camiseta del color corporativo de Oriflame y todos juntos formaban el logotipo de la marca.
La dificultad radicaba en crear el logotipo completo, que es una gran letra O, en una sola fila ininterrumpida de personas. Para ello fue necesario contar con un gran número de personal de Eventisimo para coordinar y colocar a las 260 personas con las que finalmente se batió el récord preexistente hasta el momento.
Sin duda, una original manera de celebrar los buenos resultados de la cumbre global y representar la cohesión de todos los equipos directivos de la multinacional, repartidos por los cinco continentes.