"Pursuit Corporate se constituye así como la solución más desarrollada en viajes de empresa, superando las 1.500.000 transacciones y experimentando un crecimiento en las operaciones realizadas que se sitúa en torno al 60% en 2012", según afirma la propia compañía.
Además, dentro del segmento corporativo, "Pursuit se erige como la herramienta de referencia, contando con más de 1.200 empresas cliente-final y presentando una evolución constante que le ha permitido ser un producto certificado por los grandes grupos de gestión especializados en Business Travel, tales como GEBTA y Travel Advisors".
La herramienta Pursuit
La herramienta tecnológica Pursuit incluye un comparador de hoteles, vuelos (regulares y low cost), alquiler de coches, trenes, seguros y ‘paquetes’ vacacionales. Está dirigida a gestores de viajes, viajeros frecuentes, directivos, agencias de viajes business travel y sus empresas-cliente. Además, está totalmente operativa tanto para las grandes organizaciones del sector público como para el sector privado.
Pursuit permite la autogestión de los viajes corporativos ofreciendo un único lugar para organizar, planificar y reservar el viaje de negocios, siguiendo las políticas propias de la compañía, con una completa gestión de usuarios, roles, permisos, perfiles, flujo de autorizaciones, etc., respetando los acuerdos con proveedores y optimizando los procesos de compra gracias a la mayor eficiencia y a la reducción significativa de los costes por transacción.
Su funcionamiento es sencillo e intuitivo. El cliente podrá buscar obteniendo una comparación de precio al instante en múltiples proveedores al mismo tiempo en una sola pantalla y reservar con la máxima seguridad de pago, teniendo siempre el control total del ciclo de reservas.