"En el caso de AR Diamante Beach Spa & Convention Center, es fácil averiguar las múltiples razones por las que se inscribe en esta nominación a Best Place for Meetings, en la que hay solo tres hoteles. Además de que todos los lugares destinados a convenciones y reuniones disponen de luz natural, la estrella de la oferta es el Gran Salón Leonardo da Vinci, con capacidad para 1.000 personas, 800 metros cuadrados con 7,5 metros de altura, totalmente diáfano, pantalla de 5 x 5 metros, suelo de madera y posibilidad de exposición de coches", han afirmado desde el hotel.
Asimismo, han destacado que "en total, son 2.000 metros cuadrados modulables, equipados con la más moderna tecnología, al servicio de un turismo de negocios, convenciones, reuniones y eventos hechos a medida, que no está reñido con el placer. Un conjunto difícilmente igualable en un entorno excepcional, al que se suma la eficacia, profesionalidad y calidez en el trato de todas las personas implicadas. El slogan ‘Somos diferentes, Ponemos corazón’ no hace sino reflejar la disponibilidad, implicación y orgullo de pertenencia de un equipo unido, cuyo objetivo es el bienestar y la satisfacción del cliente".
El resultado de estos premios se dará a conocer el próximo 4 de noviembre en el transcurso de la gala 2014 Condé Nast Johansens Awards for Excellence, en el May Fair Hotel de Londres, a la que asistirá el director general de la cadena AR hotels & resorts, Giorgio Ascolese.