www.nexotur.com

Hertz optimiza la experiencia de alquiler y moderniza sus ubicaciones alrededor del mundo para los viajeros de negocios y ocio

El objetivo de la compañía es optimizar y mejorar la experiencia de sus clientes cuando estén en las oficinas

martes 08 de octubre de 2013, 01:00h

Hertz está rediseñando, actualizando y renovando sus oficinas en todo el mundo para optimizar y mejorar la experiencia de sus clientes. Bajo el concepto ‘Road Trip by Hertz’, las nuevas oficinas permiten a los usuarios acceder a todo lo que necesitan para sus viajes de negocios o de placer.

Los clientes pueden disfrutar ahora de innovadores servicios dentro de las instalaciones de Hertz con una experiencia de alquiler única, evitando esperas en las colas, acceso a tabletas para buscar información del área local o incluso poder recargar sus dispositivos móviles. Además, podrán tener acceso a los servicios FedEx in situ, lo que incluye un valor añadido a la experiencia, haciendo que la gestión de alquiler sea más fácil y rápida.

Hertz ha comenzado a rediseñar modernas ubicaciones alrededor de todo mundo, hasta el momento, se incluyen las oficinas de alquiler de los aeropuertos de San Diego y Shanghai, la de Marble Arch en el centro de Londres y la de Melbourne, en las oficinas centrales de Australia. Próximamente, está planeada la remodelación de oficinas de otros aeropuertos y otras oficinas locales.

"El objetivo de Hertz es proporcionar la experiencia que desean los clientes en sus viajes", ha comentado el presidente de Hertz y CEO, Mark P. Frissora. "Constantemente escuchamos a nuestros clientes e implementamos soluciones para satisfacer sus necesidades. Además de ofrecer la mejor flota para sus viajes, estamos planeando la expansión de este nuevo formato de atención al cliente a todas nuestras ubicaciones globales para el año 2015. Desde que los clientes han descubierto las nuevas oficinas, sus comentarios han sido abrumadoramente positivos".

Los rediseños de las ubicaciones se han llevado a cabo pensando en las características y servicios comunes que los viajeros normalmente buscan cuando se desplazan. Entre las más importantes están los autobuses de última tecnología, el área de servicio, On-Site Technology Tools, On-Site Business Tools, la sostenibilidad y otras opciones de alquiler.

Nuevos servicios

Así, junto a su empresa de leasing Donlen, Hertz está desarrollando una nueva telemática para sus autobuses. A través de un sistema de seguimiento, los clientes tienen acceso a una aplicación que permite ver cuántos minutos tienen que esperar hasta que un autobús de Hertz llegue a la terminal para recogerlos. El sistema de ayuda a los conductores de autobús identifica el punto de recogida de los usuarios creando un sistema de transporte más eficiente y reduciendo por tanto la cantidad de combustible usado en el trayecto.

En cuanto al área de servicio, los clientes pueden visitar las oficinas de venta ‘Road Trip by Hertz’ donde pueden abastecerse de alimentos, bebidas y otras necesidades para su viaje, desde mapas o crema solar hasta cargadores de dispositivos móviles y bolsas de playa. Entre las comodidades, los usuarios podrán cargar su equipaje en trolleys para hacer su experiencia en estas zonas más agradable tanto para familias como viajeros de negocios.

En el caso de las On-Site Technology Tools, además de reponerse del viaje con una bebida o aperitivos, los clientes pueden descansar y recargar sus equipos electrónicos. Asimismo, pueden acceder a través los dispositivos móviles a las últimas aplicaciones de viajes, a juegos para los más pequeños o reservar los servicios de Hertz, entre otras cosas. Con las On-Site Business Tools, los clientes pueden imprimir en el momento y acceder a los servicios de FedEx directamente dentro de la tienda para enviar ‘paquetes’ y documentos importantes.

Respecto a ‘Más opciones de alquiler’, el nuevo sistema muestra opciones únicas de alquiler, como el Penske GT en Estados de Unidos, que se ha añadido a la flota de la compañía para mostrar más posibilidades de alquiler a los amantes del motor. Y en cuanto a la sostenibilidad, el rediseño de las oficinas se añade al compromiso de la compañía en el desarrollo de las mejores prácticas globales de sostenibilidad. Las construcciones y los diseños específicamente sostenibles incluyen iluminación con certificación LED, el uso de LED y energía eléctrica eficiente, sistemas de energía solar e iluminación solar al aire libre en algunos sitios habilitados, materiales que contienen elementos reciclados, filtros de agua y pinturas zero-VOC.

Actualmente hay más de 800 oficinas que se han actualizado alrededor de todo el mundo, con el plan de continuar el rediseño de más localizaciones de Hertz durante todo el año, incluyendo los aeropuertos Dulles y Newark.