www.nexotur.com

OPC Madrid convoca una nueva edición de su Premio a la Profesionalidad que entregará durante su encuentro anual

martes 01 de octubre de 2013, 01:00h
El ganador del premio destacará por su buen hacer y por su profesionalidad.
El ganador del premio destacará por su buen hacer y por su profesionalidad.

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ha convocado una nueva edición de su Premio OPC Madrid a la Profesionalidad, que reconoce "a los profesionales de este mercado por dar lo mejor de sí y garantizar los mejores eventos".

El certamen está abierto a empresas, instituciones, personas físicas o jurídicas, que destaque por su buen hacer y por su profesionalidad, principalmente vinculadas al Sector MICE y el Turismo de Reuniones, aunque se aceptarán aspirantes de cualquier ámbito de actividad. Podrán presentar un máximo de tres candidaturas, y deberán hacerlo por correo postal mediante el envío de un sobre cerrado a la dirección de OPC Madrid (calle José Abascal, 44, 4ºD, 28003, Madrid) o mediante un correo electrónico (premio2013@opcmadrid.com).

Esta es la tercera edición del Premio OPC Madrid a la Profesionalidad, cuyo ganador recibirá el galardón durante el encuentro anual de OPC Madrid que, previsiblemente, se celebrará el próximo mes de noviembre.