Los nuevos miembros son la empresa AG Audiovisuales y el Palacio de Congresos de Alicante —como miembro de pleno derecho— que comienzan "un curso que, seguro, nos deparará nuevos retos. Para afrontarlos, nada como la experiencia que avala a los nuevos asociados", han añadido desde la asociación.
AG Audiovisuales cuenta con 30 años de experiencia en el sector, poniendo a disposición de todo tipo de eventos los últimos avances tecnológicos. Su equipo técnico, altamente cualificado, es garantía de hacer llegar con éxito el mensaje que el cliente quiera lanzar, ya sean reuniones, ruedas de prensa, congresos de gran envergadura, exposiciones o ferias.
Por su parte, el Palacio de Congresos de Alicante dispone de 11 salas con capacidades desde las 24 hasta 602 plazas del auditórium, así como tres grandes áreas para la instalación de exposiciones de hasta 626 metros cuadrados cada una de ellas, así como de un aula informática. Dispone de los últimos sistemas en medios audiovisuales, traducción simultánea, sistemas de votación electrónica, sistema inalámbrico de Internet, etc.