www.nexotur.com

El Hotel Riu Plaza Panamá celebra su tercer aniversario reforzando su posición de liderazgo en turismo de negocios

jueves 26 de septiembre de 2013, 01:00h

El Hotel Riu Plaza Panamá ha celebrado su tercer aniversario reposicionándose como el hotel de referencia en el centro de la ciudad. Más de 650 clientes y colaboradores se congregaron en el Grand Salón Panamá para disfrutar de una fiesta con la que el hotel deslumbró por su espectacular montaje, ambiente y oferta gastronómica.

El equipo directivo del Hotel Riu Plaza Panamá pocos minutos antes de comenzar el evento.
El equipo directivo del Hotel Riu Plaza Panamá pocos minutos antes de comenzar el evento.

La fiesta sirvió también para presentar todas las novedades que el hotel ha introducido en su apuesta por mantener su posición a través de la innovación y mejora constante. Tras una inversión de más de tres millones de dólares, el hotel ha sumado a su oferta nuevos espacios para eventos, como la Terraza ‘The Sixth’ o el espectacular Penthouse, así como un nuevo sistema de climatización y purificación del aire que garantiza a los huéspedes el máximo grado de confort.

En septiembre de 2010, la cadena internacional Riu escogió el distrito financiero de la ciudad de Panamá para abrir su primer hotel urbano. Con la apertura del Riu Plaza Panamá, se estrenó la línea de hoteles Riu Plaza que se caracteriza por sus excelentes ubicaciones en grandes ciudades, con completas instalaciones para la celebración de eventos, una exquisita oferta gastronómica y el alto nivel de servicio que es sello de Riu Hotels & Resorts. La línea Riu Plaza cuenta con nuevos proyectos entre los que destaca la apertura en 2015 del Hotel Riu Plaza New York Times Square, que será la gran referencia internacional de la marca.