Madrid Espacios y Congresos, empresa que gestiona las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos, la Caja Mágica y los pabellones ubicados en la Casa de Campo, entre otros, ha otorgado mediante concurso a Aramark la gestión integral y explotación en exclusiva de todos los servicios de cafetería, restauración y catering durante los próximos cuatro años.
Aramark ofrecerá, además de los servicios de cafetería, todos los servicios Premium de catering durante el desarrollo de congresos nacionales e internacionales, reuniones empresariales, ferias y espectáculos. Cabe destacar prestigiosos eventos como la Copa Davis, la entrega anual de los premios Goya, reuniones empresariales de organizaciones de prestigio como Mapfre y el Congreso de Horeca, entre otros.
La apuesta de Aramark por la calidad y la personalización en el servicio y la capacidad de innovación la han hecho merecedora de la gestión de estos espacios que durante el pasado ejercicio 2012 llevaron a cabo más de 200 eventos a los que asistieron más de 1,5 millones de personas.