El control de velocidad de crucero adaptativo, el sensor de presión de los neumáticos o la incorporación de sistemas Isofix en dos plazas traseras y siete airbags, convierten a este vehículo en uno de los más seguros y confortables de su categoría, algo que Europcar ha valorado muy positivamente a la hora de incorporarlo a su flota.
La apuesta por la sostenibilidad de Seat en este modelo ha sido otra de las características que han llevado al rent a car a abogar por este producto. Los motores que incorpora el nuevo León son eficientes, emiten menos CO2 a la atmósfera y optimizan al máximo el consumo de combustible del vehículo. Toda una referencia en el segmento de compactos que los clientes de Europcar podrán disfrutar en su amplia red de oficinas situadas en la Península, gracias a las más de 1.500 unidades que la compañía pondrá a su disposición durante 2013.
Para animar a que los usuarios prueben el nuevo Seat León, Europcar ha lanzado una oferta especial de Fin de Semana desde 69 euros (IVA incluido). Además, los clientes que se encuentren en la Comunidad de Madrid o la ciudad de Barcelona y que contraten un alquiler semanal disfrutarán de forma totalmente gratuita de ToMyDoor, un servicio que permite entregar y recoger el vehículo en la dirección que los clientes hayan facilitado al gestionar su reserva.