www.nexotur.com

El nuevo panel plano Christie FHD461-X ofrece imágenes vibrantes y nítidas en videowalls casi sin separaciones

viernes 06 de septiembre de 2013, 01:00h

El lanzamiento del versátil panel plano de bisel extrafino Christie FHD461-X pone de relieve la capacidad de Christie para responder con continuidad a las exigencias del mercado en el campo de soluciones para videowalls de pantalla plana y prácticamente libres de separaciones.

El nuevo panel plano de bisel extrafino de Christie.
El nuevo panel plano de bisel extrafino de Christie.

Este panel plano de bisel extrafino es ideal para instalaciones con limitaciones de espacio, señalización en museos, universidades, espacios corporativos, platós de emisiones y entornos comerciales, así como para aplicaciones de control tales como las de seguridad y vigilancia, con su bisel extrafino de 5,4 milímetros y su profundidad de tre pulgadas. Con su detalle de imagen y el elevado brillo que proporciona la resolución HD, el Christie FHD461-X es compatible con Christie JumpStart y con el Christie Interactivity Kit, permitiendo así disfrutar de una experiencia digital completa e interactiva.

Elegante y económico, gracias al color de 10 bits, las imágenes del Christie FHD461-X son más potentes, poseyendo además una relación de contraste más elevada (4000:1) que permite unos negros más profundos y una profundidad menor frente a otros paneles planos de sus características. Con su retroiluminación LED y una elevada densidad de píxeles que hace posible la visión de imágenes más claras y realistas desde cualquier distancia, el Christie FHD461-X ofrece el brillo y la nitidez que se precisan en espacios interiores. Su eficiencia energética y la etiqueta Energy Star, aseguran para el Christie FHD461-X un menor consumo de energía –una media de 105W— dirigido a lograr la máxima sostenibilidad y una huella ecológica menor.

"Toda instalación de display digital es única, y el Christie FHD461-X brinda a nuestros clientes una solución de panel plano y extrafino de 46 pulgadas y un perfil delgado, que hace que el producto sea adaptable a cualquier espacio, por estrecho que sea", ha señalado el director sénior de producto de Christie, Richard Heslett. "El Christie FHD461-X ofrece una reproducción de color mejor y más rica y una relación de contraste más elevada, provocando en el espectador la sensación de que la imagen está realmente viva", ha añadido.