El Sercotel Azul Barcelona, situado al lado de Fira de Barcelona, en la Plaza de España, es un hotel moderno, reformado completamente y muy funcional. Cuenta con 31 habitaciones-suites de 40 metros cuadrados, así como apartamentos con sala de estar y cocina totalmente equipada, con televisión, teléfono y baño completo, con un estilo vanguardista. Además, el hotel dispone de bar-cafetería, salón social, Internet gratuito, garaje bajo petición, sala de lectura, gimnasio, sauna y solárium en una terraza.
"Esta incorporación refuerza nuestra posición como líderes en hoteles urbanos dirigidos al turismo urbano y viajes de negocios en España", afirma el director de Operaciones de Sercotel Hotels, Javier Tausía. "Estamos muy satisfechos porque Sercotel Azul Barcelona responde a nuestra filosofía de hospitalidad propia de la cultura mediterránea: servicio personal y cercano, difícil de encontrar en otras cadenas", añade.
El hotel está dirigido al cliente profesional que visita la Fira de Barcelona y que necesita un alojamiento próximo a los pabellones, con una relación calidad-precio excepcional, gracias a sus amplias habitaciones y servicios, y a familias que quieren disfrutar unos días en la ciudad. La variedad de habitaciones garantizan una estancia cómoda y relajante.