www.nexotur.com

Las nuevas instalaciones para jets privados del London City Airport permitirán trasladarse del avión al coche en un minuto

El Jet Centre del aeropuerto londinense estará operativo en unas seis semanas, según los planes de remodelación

jueves 09 de mayo de 2013, 01:00h

El London City Airport tiene previsto remodelar sus instalaciones para jets privados, el Jet Centre, para agilizar el tránsito de los pasajeros y mejorar aún más la calidad de atención al cliente, uno de los factores que los usuarios más valoran de este aeropuerto. Tras la remodelación, el nuevo Jet Centre permitirá el traslado del avión al coche en menos de un minuto.

El aspecto actual de las instalaciones del Jet Centre del London City Airport.
El aspecto actual de las instalaciones del Jet Centre del London City Airport.

El London City Airport es el único aeropuerto ubicado en el corazón financiero de la capital británica. Está situado a apenas 4,8 kilómetros de la zona financiera de Canary Wharf y a 11 kilómetros de "la City" londinense.

Las mejoras principales que se introducirán en el Jet Centre incluyen un edificio modernizado, con un área de recepción mejorada, una sala privada de grandes dimensiones y un nuevo salón para reuniones privadas a disposición de los clientes; un nuevo acceso a las instalaciones, a tan sólo 10 segundos de distancia de la zona de aparcamiento; mejoras en el diseño para facilitar la interacción entre el personal y los clientes, con las resultantes mejoras en la calidad del servicio para el pasajero; nuevas instalaciones para la tripulación en la planta baja; control de seguridad optimizado, con mayor privacidad y un diseño a medida; presencia permanente de un oficial de control de inmigración durante toda la jornada de operaciones del centro; y un nuevo compromiso: un máximo de 60 segundos para el tránsito entre el avión y el coche.

Las mejoras de la experiencia que podrán vivir los clientes del Jet Centre se complementan con la modernización de las instalaciones de seguridad y la reubicación de las mismas en una nueva zona exclusiva en la que los controles se realizarán de manera discreta antes de que los pasajeros embarquen en el avión, para garantizar un servicio más personalizado y confidencial, así como un tránsito más ágil.

Mejora de la calidad

El director del London City Airport Jet Centre, Axel Ienna, opina que gracias a las mejoras en el diseño y los servicios, el Jet Centre subirá el baremo para el sector de la aviación privada y dará un paso más en la calidad de unas instalaciones que ya venían ofreciendo un servicio de primer nivel lo que las convierte en una puerta de entrada sin rival al corazón financiero del Reino Unido. "El Jet Centre 2013 representa un cambio significativo en nuestra forma de operar y de dar servicio a los clientes: un servicio premium con un toque personal y nuevas mejoras en la agilidad, conveniencia y dedicación del personal para dar respuesta a las necesidades del usuario refinado de la aviación privada", apunta Ienna.

Las obras de remodelación, que ya están en marcha, se completarán en un periodo de aproximadamente seis semanas. Los trabajos se realizarán fuera del horario de operaciones para minimizar las molestias a los clientes.