Según ha informado JMT, proovedor de alquiler de mobiliario y de revestimientos de suelos para eventos y ferias, equipará en concreto las zonas Welcome, Suites Gold y Suites Platinium durante los fines de semanas en los que se celebren las competiciones. Sin ir más lejos, este fin de semana se celebrará el GP de España de Fórmula 1, mientras que del 14 al 16 de junio los aficionados disfrutarán de las motos.
Representantes de ambas compañías se han mostrado satisfechos con el acuerdo. Para el director general de JMT Ambiplan, Oscar Fanlo, la alianza "responde a la voluntad común de apostar por la calidad, el diseño y la confortabiidad en un escaparate de repercusión internacional". En este mismo sentido se ha expresado el director del Circuit de Catalunya, Salvador Servià, para quien la prioridad era conseguir un servicio de calidad "y es por esto por lo que hemos confiado en JMT Ambiplan", ha concretado.
Tal y como ha informado la compañía tras la firma de este convenio, JMT ya piensa en el futuro y se plantea ampliar su área de actuación a otros eventos deportivos, como los Mundiales de Atletismo o los X Games, que tendrán lugar este mes de mayo en Barcelona.