"Para la familia de Best Western la integración de nuestro primer hotel en la ciudad de Alicante es una excelente noticia, pues es un destino turístico internacional de primer orden. Alicante también tiene una importante actividad económica que atrae a multitud de viajeros de negocios a lo largo del año. El nuevo Best Western Hotel Albahia Tennis and Bussines es un estupendo establecimiento para ambos tipos de clientes de nuestra cadena", explica el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana.
Best Western Hotel Albahia Tennis and Bussines, propiedad y gestionado por Vis Hoteles, es un singular establecimiento de tres estrellas, situado frente al mar, que destaca por su ambiente acogedor y funcional. De tamaño medio y marcada personalidad, el perfil de los hoteles de Best Western en todo el mundo, dispone de 93 habitaciones, la mayoría con terrazas y vistas al mar y algunas de hasta 25 metros cuadrados.
Destaca su estupenda ubicación, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad, ocho de la playa de la Albufereta, muy cerca de la playa de San Juan y acceso directo a tres calas. Una de sus singularidades es el conjunto de nueve pistas de tenis ubicadas frente al mar que le confieren un carácter de auténtico hotel de tenis. En el Best Western Hotel Albahia Tennis and Bussines se celebran habitualmente multitud de eventos y torneos de esta especialidad deportiva.
Resto de instalaciones
Completan sus servicios su restaurante de especialidades españolas, especialmente paella; Bar de tapas y pinchos; la piscina al aire libre y el gimnasio. También cuenta con zona para organizar eventos de todo tipo, con el Salón Bahía, con capacidad de 70 metros cuadrados y luz natural.
La cadena, de cara a ofrecer mayores facilidades a la multitud de hoteleros independientes interesaros en dinamizar e internacionalizar sus negocios para superar los efectos de la crisis económica, ha agilizado y reducido económicamente aún más el proceso de integración a fin de impulsar su estrategia de expansión en gran parte del territorio peninsular e insular, fundamentalmente en Madrid, Barcelona y Lisboa, con sus respectivas áreas de influencia, seguidas de Baleares, la Costa del Sol, el Norte y el Algarve.