El nuevo diseño del vehículo ofrece 4,15 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,66 metros de altura, de manera que ofrece toda la habitabilidad de un monovolumen con la versatilidad de un utilitario. El 500L puede transportar cómodamente a cinco personas y sus respectivos equipajes gracias a un maletero con capacidad de 400 litros.
La seguridad del vehículo está garantizada a través de un completo sistema de airbags, que se combina con los dispositivos más avanzados en el mercado como el ABS con EBD y el ESP, encargado de integrar todas las funciones necesarias para facilitar los arranques en subida.
Para disfrutar de la comodidad y el diseño del nuevo Fiat 500L, Europcar anima a sus clientes a que lo prueben acompañado de ToMyDoor, un servicio que permite entregar y/o recoger el vehículo en la dirección que los clientes hayan facilitado al gestionar su reserva. ToMyDoor está disponible por el momento en Madrid y Barcelona y será gratuito para alquileres a partir de una semana de duración.