En apenas tres años de vida, la empresa ha conseguido que el número de agencias operativas rebase la cifra de 1.400 reservas. Asimismo, en este tiempo han superado la barrera de 1.500.000 transacciones, experimentando un crecimiento en las operaciones realizadas que se sitúa en torno al 60% en 2012, según datos de la propia compañía.
Dentro del segmento corporativo, Pursuit se sitúa como herramienta de referencia, contando con más de 1.000 empresas cliente-final y presentando una evolución constante que le ha permitido ser un producto certificado por los grandes grupos de gestión especializados en Business Travel, como GEBTA y Travel Advisors.
Pursuit Hoteles permite al agente de viajes o travel manager consultar la disponibilidad y realizar la reserva en poco tiempo, mostrando al cliente todas las posibilidades de múltiples proveedores en una sola pantalla y permitiendo ajustar los criterios a los presupuestos según sus preferencias y acuerdos, destacando tanto las tarifas corporativas como las negociadas.
La herramienta tecnológica Pursuit incluye un comparador de hoteles, vuelos (regulares y low cost), rent a car, trenes, seguros y ‘paquetes’ vacacionales. Además, espera convertirse en un referente para las agencias especializadas con Pursuit Producto Propio.
Travel Loop
La compañía española, especializada en el desarrollo de tecnologías para el sector turístico, cuenta con más de 12 años trabajando para la industria global del viaje. El desarrollo tecnológico y la innovación son fundamentales, por ello cuenta con el respaldo por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) como empresa de I+D+i y el reconocimiento "i" de innovación. Además, tiene la homologación, colaboración y respaldo de asociaciones de agencias de viaje y grupos de gestión.