www.nexotur.com

La Ruta del Vino de la Rioja Alavesa presenta sus bodegas y sedes singulares para la celebración de eventos e incentivos

Además de las infraestructura, la Rioja Alavesa ofrece su cultura enológica y actividades complementarias y de ocio

miércoles 05 de diciembre de 2012, 01:00h

La Ruta del Vino de la Rioja Alavesa ha estado presente en la feria EIBTM de Barcelona con el objetivo de mostrar que la cultura enológica ‘marida’ con la celebración de eventos, congresos, reuniones y viajes de incentivo. Así, ha presentado tanto el destino como las alternativas de ocio y gastronomía que complementan a la perfección cualquier viaje o evento de empresa.

La Rioja Alavesa ha aprovechado su paso por la feria para presentar un destino único para la celebración de eventos de empresa: un inmenso viñedo salpicado de villas medievales y bodegas, que además cuenta con las más modernas y completas infraestructuras. A la amplia oferta hotelera y de restauración, diversidad de salas y espacios, se une una multitud de actividades de ocio y eno-experiencias únicas y singulares y la profesionalidad y experiencia de sus responsables.

Las bodegas de Rioja Alavesa, dotadas de salas multifuncionales y auditorios de diversas capacidades y medios técnicos de primer nivel, son además espectaculares muestras de arquitectura, firmadas por profesionales de la talla de Santiago Calatrava (Bodegas Ysios en Laguardia), Philippe Mazières (Bodegas Viña Real en Laserna) o Iñaki Azpiazu (Bodegas Baigorri en Samaniego). A ellas se une el encanto de las bodegas subterráneas, donde hoy en día se sigue elaborando vino de forma tradicional.

Más oferta para el Sector

La oferta hotelera de la comarca permite también celebrar eventos singulares en salones polivalentes, dotados de los medios técnicos necesarios, y con capacidad para alojar a los asistentes. En el capítulo gastronómico, la Rioja Alavesa cuenta con una amplia gama de restaurantes, catering y bodegas con servicio de restauración para la celebración de almuerzos de trabajo, cenas oficiales, de gala, etcétera.

El catálogo de actividades complementarias y de ocio, que van desde cenas maridadas con música o teatralizadas con el personaje de Félix de Samaniego hasta el avistamiento de aves o las gymkhanas enogastronómicas, pondrán el broche de oro a cualquier evento.