www.nexotur.com

NH Hoteles crea un nuevo concepto de organización de eventos basado en la sencillez, confianza y dedicación

Este concepto, unido a otras características MICE de la cadena, ‘garantiza el éxito de cualquier evento’

jueves 29 de noviembre de 2012, 01:00h

La cadena NH Hoteles ha creado un nuevo concepto en la organización de eventos en sus establecimientos que se basa en la sencillez, la confianza y la dedicación. Este concepto, denominado ‘Meeting Moments’, "garantiza el éxito de cualquier evento", ha afirmado desde la cadena hotelera.

NH Meeting Moments está construida sobre una sólida estrategia de marca y sus valores fundamentales son ‘Easy’, al hacer fácil a los clientes la gestión de sus eventos; ‘Trust’, que aporta la excelencia operativa, fiabilidad y consistencia de un grupo como NH Hoteles, y ‘Care’, que asegura la cercanía al cliente, el entendimiento y una oferta de servicios MICE completa e innovadora para hacer realidad cualquier tipo de evento.

"A través de Meeting Moments queremos elevar a la máxima expresión la experiencia del cliente en cualquier evento o reunión que realice en nuestros hoteles: durante todo el ciclo de vida del evento, desde la contratación, celebración, hasta el fin del evento y futuros eventos", ha asegurado el vicepresidente MICE de NH Hoteles, Santiago Charro.

Charro, que ha realizado estas declaraciones en el marco de la EIBTM, ha añadido que "Meeting Moments representa un estilo de hacer las cosas y refleja el compromiso de los cerca de 20.000 empleados de la compañía con los clientes de Meeting & Events. Queremos dar la bienvenida a todos los que quieran hacer de su evento un momento especial, transformando los valores de nuestra marca en una realidad y asumiendo el compromiso de que nuestra dedicación siempre será máxima".

Y es que la principal misión de Meeting Moments no es otra que maximizar el éxito de cualquier actividad MICE, proporcionando a los clientes un servicio íntegro y ajustado a sus necesidades con un objetivo claro: hacer de cada evento algo único. "Resolutivo, smart, cuidadoso, ecológico, profesional, abierto, innovador y amigable, así es Meeting Moments, el nuevo concepto que presenta NH Hoteles a nivel internacional en sus cerca de 400 hoteles", han agregado desde el grupo.

Detalles que marcan la diferencia

El resultado de esta actitud, visión y particular forma de hacer las cosas en NH Hoteles se traduce en una propuesta de valor que marca la diferencia en el Sector MICE, según han comentado desde la cadena. En primer lugar, una respuesta inmediata, atiendiendo cualquier solicitud de eventos y reuniones en menos de cuatro horas y realiza una propuesta en menos de 24 horas.

En segundo lugar, la transparencia, el sistema global de reservas del grupo ofrece plena visibilidad de precios, oferta y disponibilidad, garantiza la consistencia entre tarifas cotizadas y cargadas y una política común de comisiones de agencias a nivel internacional. Otra característica es el ‘One stop shopping’, NH Hoteles pone a disposición de sus clientes un interlocutor único que dará respuesta a su solicitud. Gracias al sistema de reservas de grupos, se puede consultar disponibilidad, valorar diferentes alternativas en uno o varios destinos y hacer la reserva en tiempo real.

El ‘Event Tool’, otro de los detalles MICE de NH Hoteles, es la plataforma online que permite consultar disponibilidad para la realización de un evento, hacer la reserva y pagarla en el acto con las tarifas especiales negociadas. Está accesible siempre y de forma gratuita y a través de ella el cliente puede acceder a todos los detalles del evento, actualizándolos online.
 
‘Moments to taste’ es la combinación perfecta entre placer y salud. NH ofrece un excelente nivel de servicios de F&B, cuenta con chefs de renombre internacional que suman cinco estrellas Michelin y una variada oferta de restaurantes; deluxe, temáticos y salas de F&B funcionales para satisfacer cualquier tipo de evento. Todo ello enmarcado en su compromiso con una alimentación saludable, una dieta equilibrada, compuesta por ingredientes frescos y de calidad.

Otra característica es el WiFree, donde todos los huéspedes de NH Hoteles podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en las habitaciones y solicitar servicios de banda ancha en salas de reuniones de sus cerca de 400 establecimientos. También disponen de las ‘Ecomeetings’, un concepto innovador para la organización de eventos basado en criterios de sostenibilidad que garantiza un mínimo impacto ambiental con un consumo eficiente de agua y energía y con la utilización de productos procedentes de comercio justo y la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 asociadas a cada evento.

Y por último, ‘Tu opinión, nos importa’, que, tras cada evento, NH pregunta a los clientes su opinión. "Solo así, podemos conocer su nivel de satisfacción y los aspectos a mejorar. Según la última encuesta de calidad realizada, NH Hoteles cuenta con una puntuación global de 8,5 sobre diez», han señalado.