www.nexotur.com

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid tenía previsto acoger este mes el Congreso Nacional del Medio Ambiente

lunes 12 de noviembre de 2012, 01:00h

Responder al desafío económico desde la sostenibilidad y consolidar alianzas del sector ambiental español e iberoamericano son los objetivos del undécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente, Conama 2012, que se iba a celebrar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, del 26 al 30 de noviembre. Ahora la sede no está definida.

Ante el cierre temporal que ha sufrido la instalación municipal, "estamos en conversaciones con Madrid Espacios y Congresos para buscar una solución que nos permita mantener la convocatoria en las fechas previstas. La Fundación Conama está analizando otros emplazamientos que puedan albergar el Conama 2012 y el Eima 2012, y que cumplan todas las condiciones necesarias para el perfecto desarrollo de un encuentro de este tamaño", han señalado desde la organización.

"A dos semanas para la celebración de estos congresos, lamentamos profundamente la incertidumbre y confusión que pueda ocasionar a los participantes este grave contratiempo del todo ajeno a la Fundación Conama. De forma breve, informaremos de las decisiones que debamos adoptar", han añadido.