www.nexotur.com

El hotel Luabay Galatzó acogerá el quinto Congreso Internacional Mallorca Salsa durante cuatro días

lunes 08 de octubre de 2012, 01:00h

Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia, acogerá el 5º Congreso Mallorca Salsa en su hotel Luabay Galatzó. El evento reunirá del 25 al 28 de octubre a grandes profesionales del mundo de este baile latino.

Entre los más de 40 bailarines destacan los tricampeones mundiales Adrián y Anita, que también fueron los profesores del conocido reality ‘Mira quién baila’ (TVE) y ‘Más que baile’ (Telecinco), así como Johny Vázquez (Los Ángeles), creador del estilo de salsa LA, Juan Matos, dentro del estilo NY y Maykel Fonts (Cuba). Entre los representantes españoles más relevantes están Franco Rocha y su Cachanga Poderosa (Barcelona), Juan Pablo y Cristina (Valencia), Son Rumberos (Madrid), así como Fabián y Esther (Sevilla).

Durante los cuatro días que se prolonga el congreso, los participantes podrán recibir clases de diferentes estilos de salsa y talleres con diversos pasos. Latino, Step Dance o Aerobic son algunas de las clases que recoge el programa de Mallorca Salsa. Además, cada noche podrán asistir a un espectáculo protagonizado por los profesionales de la salsa más relevantes a nivel internacional.

Las entradas se pueden conseguir en las oficinas de Vibo Viajes y en Mallorcaentradas.com. La opción básica es el Full Pass por 95 euros para asistir los cuatro días del congreso (solo válido para residentes en Mallorca). También hay disponibles programas que incluyen las noches de hotel, el Full Pass  y estancia de dos noches en el mismo Luabay Galatzó por 245 euros, Full Pass y estancia de dos noches en un hotel cuatro estrellas por 230 euros, así como Full Pass y estancia de dos noches en un hotel tres estrellas por 195.