Walter Da Silva y Klaus Bischoff han sido los responsables de dar a este modelo un nuevo aire que conjuga un diseño fresco y atrevido con un estilo ágil, dinámico y deportivo. Algo que no ha dejado indiferente a ningún apasionado de la automoción, ya que el New Beetle ha vuelto a acaparar con este lanzamiento todos los flashes y comentarios del mercado.
Solo a nivel estético, la nueva carrocería promete conseguir estos tres aspectos. En este Beetle el capó es mucho más alargado, su parabrisas, más tumbado y sus dimensiones se han creado con las mismas pautas que el Scirocco. Como no podía ser de otra forma, esta generación del Beetle conservará los rasgos que identifican a la última gama Volkswagen, destacando los nuevos faros bi-xenón con luz diurna, las estriberas y faldones y el spoiler trasero.
Europcar pondrá a disposición de sus clientes las primeras unidades de este vehículo en Barcelona, Mallorca, Málaga y Alicante. Además, los clientes que contraten un alquiler semanal y estén en Barcelona podrán disfrutar del servicio weDeliver de forma totalmente gratuita, lo que significa que Europcar entregará el vehículo en la dirección que los clientes hayan facilitado al gestionar su reserva.