La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Málaga ha convocado a sus socios en la nueva zona comercial y de ocio del Muelle Uno del puerto de la capital, donde han embarcado para realizar una travesía en velero por la Bahía de Málaga, pudiendo avistar delfines y otras especies marinas propias del mar de Alborán. El atraque se ha realizado en el puerto deportivo de El Candado, donde se ha celebrado el encuentro de trabajo en equipo y el almuerzo.
Este evento, que cumple su tercera edición, está organizado por el Málaga Convention Bureau con el patrocinio y la colaboración de Sail & Fun, Taberna del Alabardero, Candado Beach, Ocio Shorts y Autocares Ríos.
Participación de 65 empresas
La jornada ha servido, además, para que los diferentes socios del organismo compartieran experiencias y conocieran los nuevos elementos que se van sumando a la oferta turística de la ciudad. Un total de 116 empresas forman parte en la actualidad del Málaga Convention Bureau, de las que 65 han participado en este encuentro.
El Málaga Convention Bureau centra su actividad en la promoción de la ciudad como destino de congresos, incentivos y reuniones, para lo que pone al servicio de las empresas un servicio de asesoramiento, ofertas y servicios para contribuir al éxito de cualquier convocatoria profesional.