www.nexotur.com

La República Checa presenta sus palacios, castillos y jardines para la celebración de eventos y reuniones

jueves 28 de junio de 2012, 01:00h

La República Checa ofrece durante todo el año parte de sus palacios y jardines para poder celebrar todo tipo de eventos o celebraciones, convirtiéndola, así, en el lugar perfecto para tener una reunión en un entorno monumental, desde los jardines bajo el castillo de Praga hasta el castillo de Karlštejn.

La web del Instituto Nacional de Patrimonio ofrece una selección de 12 edificios monumentales en Bohemia Central que disponen espacios para la organización de eventos y reuniones de empresas. Castillos góticos, residencias renacentistas, palacios barrocos o complejos con románticos jardines, que tienen la ventaja de estar situados muy cerca de Praga. Las características (capacidad según montaje, tamaño, piso, tipo de luz) se pueden consultar en esta web, además, se incluyen ilustrativas fotos para que sea más fácil seleccionar el emplazamiento que más se ajuste a los intereses de la empresa.

De cara a una reunión de ámbito europeo, y al estar situada geográficamente en el centro del continente, la República Checa se presenta como el lugar idóneo para el Sector MICE. El país posee una gran cantidad de hoteles de lujo y de centros para conferencias que cumplen todos los estándares internacionales en lo que se refiere a calidad y capacidad. A ello se añade el hecho de que República Checa es uno de los más importantes destinos culturales europeos.
 
En la República Checa existen varias decenas de compañías acreditadas que se dedican a la celebración de conferencias y que organizan las estancias incentivadas. Además, el país cuenta con el plus de que en la región de Bohemia Central en particular, se ofrece la posibilidad de hacer uso de monumentos históricos para realizar conferencias.