www.nexotur.com

La Quinta de Illescas cumple 30 años acogiendo eventos, tanto familiares como profesionales

lunes 11 de junio de 2012, 01:00h

La finca toledana La Quinta de Illescas, perteneciente al Grupo de Torres, cumple 30 años acogiendo todo tipo de eventos, tanto familiares como profesionales. Destacan sus más de 24.000 metros cuadrados de jardín donde sus porches, patios y fuentes se entremezclan consiguiendo una armonía en todos y cada uno de sus rincones.

La familia De Torres, propietaria de esta sede singular, ha destacado que el Grupo De Torres fue galardonado en al año 2010 con el Premio Nacional de Hostelería otorgado por la Federación Española de Hostelería gracias a su trayectoria de éxito. Al frente de las propuestas gastronómicas de la finca se encuentra el chef José Sanchez León, que lleva a cabo una permanente combinación entre la experiencia de sus platos más celebres y su investigación en el desarrollo de nuevas recetas.

En su constante innovación, La Quinta de Illescas ha realizado inversiones, tanto en la modernización continua de sus instalaciones como en su desarrollo corporativo, con un nuevo departamento de Marketing 2.0, Wedding Planners, Comunity Manager de redes sociales, dotando a la empresa de las últimas tecnologías y estar a la vanguardia del sector.