www.nexotur.com

Lopesan trae de Alemania el compromiso de organizar en ExpoMeloneras varios congresos con una gran asistencia

martes 05 de junio de 2012, 01:00h

La cadena hotelera Lopesan Hotel Group ha asistido a la feria IMEX de Frankfurt con el objetivo de presentar el Palacio ExpoMeloneras como un espacio único para la celebración de reuniones. Allí, ha firmado el compromiso de acoger varios congresos internacionales con una gran asistencia de delegados.

La feria ha supuesto, según han señalado desde la cadena, una oportunidad única para dar a conocer los nuevos servicios que se presentan en materia de congresos, eventos y viajes de incentivo, aumentar el networking y la firma de acuerdos de alto nivel. Lopesan Hotel Group ha destacado la ubicación exclusiva del Palacio de Congresos en la zona turística de Meloneras, las instalaciones y servicios que ofrece y el buen clima del lugar. 

Según el director de Congresos, Grupos e Incentivos de Lopesan, Zoilo Alemán, el paso de la compañía por IMEX 2012 "ha sido muy positivo ya que a lo largo de los tres días de feria, se han realizado 37 reuniones y se han firmado preacuerdos para acoger entre los años 2014 y 2015 dos convenciones internacionales  de entre 2.000 y 2.700 participantes, así como un congreso médico internacional que contaría con 4.000 personas aproximadamente".

Estos buenos resultados suponen un paso más de la internacionalización de ExpoMeloneras, que el próximo 27 de septiembre será la sede del Día Mundial del Turismo que organiza la Organización Mundial del Turismo (OMT).