www.nexotur.com

La central de reservas de la Unión Hotelera del Principado de Asturias desarrolla su versión móvil para Iphone

miércoles 08 de febrero de 2012, 01:00h

La central de reservas de la Unión Hotelera del Principado de Asturias ha preparado la versión Iphone de su aplicación móvil ‘m.ehotelesasturias.com’. El programa ofrecerá a las personas con reserva activa en los hoteles disponibles en www.ehotelesasturias.com, ofertas exclusivas, rutas preestablecidas para GPS e información adicional sobre festividades, promociones culturales o lugares de interés turístico.

La aplicación, que fue creada en un primer momento para Windows Mobile, Symbian y Blackberry, ha mejorado su interfaz y su calidad gráfica para amoldarse al procesador de Apple utilizado en los Iphone de última generación. Las opciones que ‘m.ehotelesasturias.com’ ofrece a los usuarios de esta marca serán las mismas que ya han convencido a otras plataformas.
 
Entre estas opciones, destacan las ventajas obtenidas si el usuario tiene alguna reserva realizada desde www.ehotelesasturias.com sin caducar. En este sentido, se podrá consultar toda la información del establecimiento, el equipamiento de las habitaciones, horarios de las instalaciones, menús gastronómicos del restaurante del hotel, servicios extras y multitud de ofertas exclusivas que aparecerán en la pantalla del Iphone allí donde se encuentre el usuario.

Por otro lado, la aplicación puede localizar vía GPS la posición del cliente y, si lo desea, mostrar cómo llegar al hotel donde ha reservado. Además, esta herramienta cuenta también con una agenda de actividades en la que indica, en un periodo de 30 días desde la realización de la reserva, todas las jornadas gastronómicas, fiestas patronales y demás eventos de interés que se llevan a cabo en el Principado de Asturias y enseña cómo llegar a los mismos.