Tras varios meses de reformas, el hotel presenta un aspecto totalmente renovado con una "decoración exclusiva y un diseño muy personal", explican desde el establecimiento. "Queremos que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda posible, por ello hemos seleccionado con mimo todos los detalles, desde el mobiliario hasta la decoración", señala el director de PortAventura Business & Events, Franck Barbaras.
"Los asistentes y delegados de cualquiera de los múltiples eventos que acogemos en nuestras instalaciones y que, por proximidad y comodidad se hospedan en el Hotel PortAventura, dispondrán de todo el confort y servicios para hacer de su estancia una experiencia mucho más agradable", destaca Barbaras. La renovación en la que ha estado inmersa el hotel en las últimas semanas, también ha tenido como referentes dos de sus espacios más emblemáticos, que han visto ampliadas y optimizadas sus instalaciones: el Restaurante Buffet del Mar y la Sala Bosc.
‘Meeting package’: una oferta única
La renovación del hotel va de la mano del lanzamiento de un nuevo programa para los organizadores de congresos. Se trata del ‘Complete Meeting Package’, una promoción que incluye una copa de bienvenida, una noche de alojamiento con desayuno, el alquiler de la sala con equipos (una jornada), dos coffee break (mañana y tarde), el almuerzo y la cena, la conexión Wi-Fi sin cargo, late check out a las 17:00horas y una habitación gratuita por cada 30 de pago, desde 185 euros.
"Con este lanzamiento, único en nuestro Sector, queremos hacer partícipes a todos los que forman parte del segmento Meetings & Events, de nuestras magníficas instalaciones y servicios", destaca Barbaras. PortAventura Business & Events "tiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo, con éxito rotundo, cualquier tipo de evento", señala, destacando su equipo profesional y las instalaciones del PortAventura Convention Centre.