www.nexotur.com

Andrew Waller es nombrado presidente de Europa, Oriente Medio y África y de la Red de Asociados Global de CWT

jueves 22 de diciembre de 2011, 01:00h

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que Andrew Waller, actual vicepresidente ejecutivo de Reino Unido, Irlanda y la zona mediterránea (España, Italia, Egipto, Grecia y Marruecos), ha sido nombrado presidente de CWT Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y de la Red de Asociados Global con carácter efectivo a partir del 1 de enero de 2012.

Waller sustituirá a Håkan Ericsson, nombrado presidente de CWT Norteamérica y Latinoamérica, pasará a formar parte del Equipo Ejecutivo de CWT y reportará a Douglas Anderson, presidente y CEO de CWT. Waller entró en CWT en 2005 como vicepresidente ejecutivo de Reino Unido y en 2008 pasó a ocuparse también de Irlanda tras gestionar la compra de la agencia asociada irlandesa Executive Travel. Recientemente también ha asumido la dirección de la zona mediterránea.

"Bajo el liderazgo de Andrew, su equipo ha obtenido grandes resultados tanto para nuestros clientes como para la compañía", ha señalado Douglas Anderson, destacando que "liderará la región de EMEA con la misma pasión". Antes de unirse a CWT, Andrew fue director gerente de los circuitos Silverstone, gestionó la promoción del Grand Prix británico de Fórmula 1, y ocupó puestos directivos seniors en empresas como los parques temáticos de Reino Unido de Walt Disney, Norwegian Cruise Lines, British Airways y Hertz.