GIS ofrece sus servicios hoteleros y de Turismo de Negocios en el World Trade Center Barcelona, el Centro de Negocios, las Salas y el Parking VIP del Aeropuerto de Barcelona, la Sala Premium de la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, el Palacio de Congresos El Miradero de Toledo y el Hotel Port Sitges Resort. Su objetivo es aportar una experiencia de más de 10 años y "ofrecer al cliente del sector del Turismo de Negocios un abanico de espacios de calidad adaptado y personalizado a sus necesidades", ha explicado Ruiz.
El ‘buque insignia’ de la compañía es el Word Trade Center (WTC) de Barcelona, el cual dispone de más de 4.000 metros cuadrados para uso congresual repartidos en 20 salas con luz natural y vistas al mar pensadas para acoger cualquier tipo de acto empresarial. "Disponemos de espacios flexibles, ofrecemos un servicio de calidad y tenemos un equipo experimentado que garantiza el éxito de cualquier acontecimiento", ha subrayado Ruiz, destacando que "si a todo ello se le suma el Eurostars Grand Marina Hotel y una ubicación inmejorable con las mejores vistas al Mediterráneo, al centro histórico de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto, el resultado es un producto de alto valor añadido para nuestros clientes".
A lo largo del 2010 el WTC acogió unos 300 actos empresariales con una cifra total de poco más de 43.000 asistentes. Para 2011 se prevén unas cifras similares a las del año anterior, las cuales representan un aumento del 5% de actos y del 10% de asistentes respecto a los resultados obtenidos durante 2009.
Nuevos espacios
Recientemente GIS se ha hecho con la gestión del Centro de Negocios, las Salas y el parking VIP del Aeropuerto de Barcelona, donde ofrece el servicio de aparcamiento VIP y el Centro de Negocios de la T1, con salas de reuniones (Airmeetings) para trabajar y unidades de descanso (Air Rooms) para descansar unas horas dentro del propio aeropuerto. "Una vez pasado el arco de seguridad y antes de entrar en su avión, los clientes también pueden disfrutar de nuestras salas VIP, peluquerías o espacios wellness, todo ello sin la necesidad de volar en clase Business", ha destacado Ruiz.
GIS Trade Center ofrece, tanto en el aeropuerto de Barcelona como en el de Madrid, el VIP Fast Pass, un servicio que consiste en recoger al cliente, ayudarlo con el check-in y llevarlo a la sala Premium para que descanse y pueda disfrutar de los servicios que desee. "Además, realizará el control de seguridad de manera independiente y agilizaremos todos sus trámites de documentación para que, por último, le podamos acompañar en coche hasta el avión, sin demoras ni colas".
Por último, la compañía también se ha hecho con la gestión del Palacio de Congresos del Miradero, en Toledo, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2012. "Para nuestra empresa Toledo es una ciudad con un potencial enorme en el Turismo de Negocios, tanto por su carácter histórico-monumental como por la cercanía a Madrid y al Aeropuerto de Barajas", ha señalado Ruiz, subrayando que su experiencia en el Sector "nos permite abordar el reto con la certeza de presentar un proyecto de éxito y, al mismo tiempo, nos consolida como gestor y comercializador en el mercado de congresos español".