www.nexotur.com

La cadena Corinthia Hotels nombra a David González director comercial de la división MICE

jueves 13 de octubre de 2011, 01:00h

Corinthia Hotels & Resorts ha nombrado a David González director comercial de la división MICE en España y Latinoamérica de Corinthia Hotels & Resorts. Con este nombramiento, el grupo hotelero busca cubrir una necesidad de mercado que hasta ahora no tenía totalmente cubierta y que espera hacerlo con una nueva oficina comercial en España que dará servicio a todos sus hoteles en los diferentes destinos.

El nuevo director comercial del grupo hotelero gestionará un importante segmento comercial para la compañía en el mercado español e iberoamericano, consiguiendo réditos a la hora de implementar las áreas de congresos y eventos tanto para empresas multinacionales como para pymes, dando así cobertura a un sector cada vez más demandado.

González cuenta con más de 15 años de experiencia en los departamentos de ventas, MICE y operaciones de compañías de relevancia internacional como Marriot, AC Hotels o Accor, entre otras. Corinthia Hotels & Resorts materializa su plan de expansión con la apertura de nuevas oficinas comerciales, como la de Madrid, y la designación de González para dirigir un sector en auge.