www.nexotur.com

El TCB promociona los atractivos del destino para organizar eventos e incentivos en el IV Congreso Korazza

martes 11 de octubre de 2011, 01:00h

El Tarragona Convention Bureau (TCB), conjuntamente con PortAventura Business & Events ha participado en el IV Congreso Korazza donde ha presentado a los ejecutivos de asociaciones miembros de Korazza, las infraestructuras y posibilidades que Tarragona ofrece para acoger todo tipo de congresos, convenciones, incentivos y eventos.

El TCB ha participado con un stand en la zona de exposición comercial del congreso, así como en las diferentes conferencias, talleres y actividades que la organización había preparado para los más de 150 asistentes al evento. "Se valoran positivamente los resultados de esta acción que permite el contacto directo con los ejecutivos de asociaciones, en definitiva potenciales clientes del destino", han asegurado desde el TCB.

Con este tipo de iniciativas se pretende mantener la continuidad de colaboración con Korazza y con el Club de Ejecutivos de Asociaciones mediante la organización de un fam trip durante el mes de noviembre, han informado desde la oficina congresual. Esta acción los participantes podrán conocer Tarragona y PortAventura en primera persona y descubrir así las posibilidades para organizar sus eventos.