www.nexotur.com

Imaste organiza en Estados Unidos la primera feria virtual de Turismo de Reuniones y Congresos español

martes 28 de junio de 2011, 01:00h

El proveedor de ferias virtuales, Imaste, llevará a cabo la primera feria virtual de Turismo de Reuniones español en Estados Unidos con el apoyo de las Oficinas de Turismo de España en Toronto y Nueva York. La organización ha citado, entre el 6 y el 13 de julio, a los profesionales del Sector, expositores y clientes a través de la plataforma Conexión Spain Virtual.

Esta plataforma pretende ser un punto de encuentro de empresas e instituciones españolas como Patronato de Turismo Costa del Sol, Paradores de Turismo, Promo Madrid, Turismo Valencia Convention Bureau y Turisme de Barcelona Convention Bureau, AC Hoteles, entre otras. El objetivo es fomentar el turismo norteamericano en España y dar a conocer "el sabor español de una manera muy innovadora", han explicado desde Imaste.

La feria permitirá el contacto entre profesionales de la industria turística canadiense y estadounidense y las empresas proveedoras en España que deseen entrar en contacto con estos potenciales compradores y quieran generar nuevos negocios. Durante una semana los interesados podrán conectarse a través del chat y videoconferencias, para planificar y explorar la industria y las oportunidades que ofrece el Mercado de Reuniones español. La preinscripción está abierta en www.conexionspainvirtual.com.