Los agentes norteamericanos han visitado desde el Palacio de Congresos de Canarias, el parque nacional o la Casa de Colón, hasta el Monte del Teide en Tenerife, ha informado SIMA en un comunicado. "Las impresiones transmitidas por los participantes han sido excelentes, además de llevarse una imagen diferente de la idea que tenían de España", han subrayado.
El grupo también ha tenido la oportunidad de conocer personalmente las instalaciones de algunos de los hoteles más prestigiosos que además cuentan con una variada oferta de salas para la celebración de reuniones. Finalmente, los agentes han visitado los lugares más emblemáticos de las islas, los cuales "tienen un enorme potencial para la organización de incentivos".
Otros viajes promocionales
SIMA tiene previsto seguir organizando viajes de familiarización por toda la geografía nacional, "puesto que es una manera muy positiva para la promoción de España", han asegurado desde la asociación. Su objetivo es traer incentivos prioritariamente desde Estados Unidos y Canadá, en estrecha colaboración con TurEspaña para promover y comercializar los atractivos y servicios españoles en el mercado exterior.
La asociación está formada por empresas, hoteles y DMC, que "cuentan con una excelente reputación y experiencia en el Sector", han destacado desde SIMA. Cada compañía miembro debe cumplir con unos altos estándares de calidad y servicio en el Mercado de Reuniones e Incentivos con el fin de formar parte del grupo.