La campaña, que tiene visibilidad en soportes exteriores (vayas de hasta 14 metros, marquesinas…) e interiores (salas, columnas, suelos…), está construida sobre 16 símiles actuales o históricos, fácilmente reconocibles y que concuerdan con algunas de las señas de identidad de Europcar: flota ecológica, fiabilidad, vehículos económicos, accesibilidad, etc.
La estrategia de comunicación publicitaria mantendrá la originalidad de las anteriores campañas que obtuvieron una gran acogida y mediante la empatía, cercanía y complicidad, buscará la obtención de impactos en los colectivos más proclives al alquiler de vehículos: hombres y mujeres de entre 20 y 45 años.
"Somos líderes en el sector del rent a car y queremos que la gente lo sepa, que confíe en nosotros. Por eso, hemos decidido desarrollar una campaña puramente corporativa, que nos dé a conocer a nuevos públicos potenciales y genere reconocimiento de marca entre nuestros actuales clientes", ha asegurado el director general de Europcar IB, José María González.